«El Señor de los Cielos» se despide de Sebastián Ferrat

«El Señor de los Cielos» se despide de Sebastián Ferrat

El actor Sebastián Ferrat, quien interpretó a «El Marcado» en las temporadas tres y cuatro de «El Señor de los Cielos», falleció este fin de semana a los 41 años tras varios meses con graves problemas de salud.

La estrella, cuya muerte ha sorprendido a sus fans, amigo y familia, padeció una cisticercosis, infección ocasionada por el consumo de carne de cerdo en mal estado o sin haberse cocido adecuadamente.

El intérprete mexicano fue recordado por la producción de «El Señor de los Cielos»emitió a través de su cuenta de Instagram un mensaje para despedir a quien formó parte de su elenco durante dos temporadas.

«En nombre de la familia de ‘El Señor de los Cielos’ sentimos en lo más profundo la triste partida del talentoso actor y compañero Sebastián Ferrat. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos», escribió la producción en una imagen donde se ve el mexicano con un saco negro y que a su costado tiene un moño negro.

La publicación la respondieron tanto actores como seguidores del programa y de Ferrat. Lamentaron su partida y le desearon un buen viaje y que descanse en paz.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también lamentó el fallecimiento de Sebastián Ferrat a través de sus redes sociales a la vez que recordó que no solo fue en «El Señor de los Cielos» donde participó, sino en otros proyectos televisivos como «El Vato» y «El Yankee».

menu
menu