Drew Brees hace historia en la NFL

Drew Brees hace historia en la NFL

Drew Brees, el quarterback de los Santos de Nueva Orleáns, se convirtió el lunes en el jugador con más pases de anotación en la historia de la NFL, al quebrar la marca de Peyton Manning.

Brees, de 40 años, completó un envío con el tight end Josh Hill, para un avance de cinco yardas hasta las diagonales, en el tercer cuarto del partido ante Indianápolis, precisamente el equipo en el que Manning jugó sus campañas más brillantes.

Fue el pase de touchdown número 540 en la carrera de Brees, y su tercero del encuentro, para dar a Nueva Orleáns una ventaja provisional de 27-0.

Los compañeros del mariscal de campo en la ofensiva de Nueva Orleáns lo rodearon para felicitarlo por el hito. Brees abrazó al entrenador Sean Payton a un costado del terreno. Luego, dirigió saludos y besos al público, que respondió con una atronadora ovación.

En su 19na temporada, Brees posee ya los récords de la NFL de más pases completos y yardas de por vida. Llegó al encuentro del lunes con 6.792 envíos completos para 72.577 yardas.

menu
menu