Colaboran hermosillenses en Sábado de Tilichero

Colaboran hermosillenses en Sábado de Tilichero

Dos familias más que perdieron sus pertenencias en incendios fueron beneficiadas este Sábado de Tilichero, gracias al apoyo de los ciudadanos que participan en el programa.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que este sábado fue muy bueno para estas familias de la colonia Villa Verde y de la San Luis, que en días pasados se quedaron sin nada a causa de siniestros ocurridos en sus viviendas.

Dijo que una compañía eléctrica donó cable para reconstruir lo que se dañó, los ciudadanos llevaron ropa, muebles, juguetes y despensas, lo cual es un muy buen aliento y una forma de no sentirse solos al pasar por esta situación.

En el estacionamiento del estadio Héctor Espino estuvo América Arvizu, de la colonia Villa Verde, quien sufrió la pérdida todo lo que tenía en su casa, como muebles y ropa de ella y sus 5 hijos, de 16,14, 7, 6 y 4 años, a causa de un corto circuito.

La señora mencionó que hace casi 3 años también se quemó su casa y falleció una de sus hijas que tenía 9 años y que en las dos ocasiones ha recibido mucho apoyo de los hermosillenses, lo que la anima a salir adelante.

En el punto de Soriana Bachoco estuvo la señora Karla Selena Morales, quien es madre soltera de dos niños y perdió todo en un incendio ocurrido el pasado 2 de enero, en la colonia San Luis.

Tadeo Rodríguez Morán dijo que su esposa y él decidieron ir a apoyar porque se enteraron que pedían ayuda, porque poderlo hacer y entender por lo que pasan otras personas es algo que se siente bien, por lo que invitó a todos los ciudadanos a colaborar.

Por su parte, Guillermo Valencia comentó que es muy bueno que hagan eso cada fin de semana, porque se van juntando cosas, luego se tiran a la basura y no se aprovechan, y así se ayuda a la gente que las necesita como estas personas que están aquí.

menu
menu