CMB desea combate de Chávez en Plaza de Toros o Estadio Azteca

CMB desea combate de Chávez en Plaza de Toros o Estadio Azteca

Cuando exista la posibilidad de realizar una velada de exhibición a beneficio, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quiere hacerla en grande y con Julio César Chávez como principal figura.

En una plática que sostuvieron ambos personajes en los “WBC Talks”, en el round 23, el titular del organismo le propuso hacer una función para ayudar a los más necesitados por la situación del Covid-19.

Hay que hacer una función y la hacemos en la Plaza de Toros o el Estadio Azteca, algo que sea masivo y que sea a beneficio, buscando causas claras, identificadas y que sea una demostración de la unión nacional con tu liderazgo”, le dijo Sulaimán Saldívar.

El legendario ‘JCrealizó peleas de exhibición, dos con Jorge TraviesoArce, para contribuir a buenas causas, por lo que se mostró de acuerdo en hacer una más cuando pase la contingencia por el coronavirus.

Nos ponemos de acuerdo y con gusto, ya estoy viejito, pero la gente ha respondido bien, han sido un éxito total y con gusto la hacemos, nos ponemos de acuerdo”, le respondió Chávez.

El tricampeón mundial mexicano dejó en claro que ese tipo de peleas son difíciles, aunque la gente piense lo contrario, por lo cual, se mostró satisfecho con lo que logró y las causas que apoyó.

Las exhibiciones mucha gente piensa que uno sube a hacerle al loco, con careta los golpes retumban, arriba uno se calienta, el cuerpo tiene memoria, pero lo más importante es que la gente sale contenta como si fuera una pelea real. Han sido un éxito y a beneficio, eso me llena de satisfacción”.

menu
menu