Aficionado demanda a Tiger Woods por negligencia

Aficionado demanda a Tiger Woods por negligencia

El golfista estadunidense Tiger Woods fue demandado por un aficionado a causa de un incidente que ocurrió en un torneo de la temporada 2018 del PGA Tour, que se disputó en Florida, Estados Unidos.

El demandante de nombre Brian Borruso acusa al caddie Joe LaCava de empujarlo cuando se quería tomar una foto con el deportista, por lo que cayó al suelo sufriendo algunas lesiones de consideración que le provocaron terminar en el hospital, las cuales impidieron que tuviera más ingresos y que se deteriorara su estado de salud.

Este supuesto incidente se presentó en el Valspar Championship 2018 en Innisbrook, cuando el jugador de 44 años se encontraba ejecutando el hoyo 13.

Pese a que Woods no fue el implicado directamente, se le demanda de negligencia y como responsable subsidiario de las acciones de un empleado.

El abogado del demandante, Josh Dreschel, declaró:

Sin importar si uno es una celebridad, nadie tiene el derecho de violar la bien conocida regla de seguridad de mantener las manos para ti”.

Se estima que la demanda por daños y perjuicios estaría rondando un poco más de 30 mil dólares.

Cabe destacar que ‘El Tigretodavía no está calificado para los Juegos Olímpicos y ahora que pasaron a 2021 sería uno de sus objetivos para la siguiente temporada.

menu
menu