Abrirán más de 700 restaurantes en BCS

Abrirán más de 700 restaurantes en BCS

La presidenta de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la media península, Lorena Hinojosa Olivas, informó que a partir de mañana lunes 4 de mayo abrirán poco más de 700 restaurante en Baja California Sur.

Vamos abrir este lunes, bajo la nueva modalidad de servicio de ordena y recoja o servicio a domicilio”, expresó Lorena Hinojosa.

Destacó que en la agrupación que ella preside, “tenemos aproximadamente un mil 580 afiliados de los cuales al menos 700 volverán a abrir sus puertas pero bajo los esquemas que tiene permitida la autoridad de salud; esta situación ya no puede continuar sin tener ingresos, por lo que tenemos que empezar a tener liquidez para poder pagar principalmente los sueldos”.

Precisó que los restaurantes abrirán con el 25 % de su plantilla laboral, con la finalidad que dentro de estos lugares se pueda mantener la sana distancia.

Asimismo, dijo, que el servicio a domicilio que puedan implementar algunos de los establecimientos será directo, “es decir el dueño o colaborador será quien lleve la comida, para que el cliente reciba un producto con todas las medidas de higiene establecidas”.

menu
menu