Abrirá Isssteson los CIAS de jueves a domingo de Semana Santa

Abrirá Isssteson los CIAS de jueves a domingo de Semana Santa

Para atender únicamente casos de problemas respiratorios, los Centros Integrales de Atención a la Salud de Isssteson se mantendrán abiertos los días jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril.

Así lo informó el director general del Instituto, Pedro Ángel Contreras López, quien detalló que el horario de atención será corrido, de 8:00 a 20:00 horas.

«Estamos hablando que debido a la contingencia por Covid-19, los CIAS Sur y Centro en Hermosillo, así como los CIAS de Navojoa, Huatabampo y Ciudad Obregón, recibirán a derechohabientes que presenten síntomas de problemas respiratorios», explicó el titular del Instituto.

Informó que la atención se brindará a las personas que presenten fiebre, tos, dolor de garganta, secreción nasal, estornudos, resfriados, asma, bronquitis, falta de aire o cualquier otro síntoma respiratorio.

«Además, debemos informar a nuestros derechohabientes que nuestros hospitales, ubicados en Nogales, Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón, contarán con servicio de urgencias los cuatro días de asueto y el lunes ya se vuelve a la operación habitual, con las limitantes del personal ante la contingencia», señaló Contreras López.

El director general de Isssteson llamó a los afiliados a no exponerse innecesariamente y mantenerse en sus casas para evitar que la propagación del virus se siga extendiendo.

menu
menu